Espacios Efímeros

7.7.07

3 comentarios:

A las 8 de julio de 2007, 17:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Cuando recorremos la ciudad, encontra variedad de espacio efímeros, los cuales apoyan una idea, ya sea de venta, de arte, de decoración; independientemente cual sea la función de este tipo de espacios, constanmente permiten comunicación, ya que se convierten en interfaces para los visitantes a éstos, ya que generan diferentes percepciones y estimulos, gracias a los colores, tipos de formas (planas, organicas, volumetricas, simetricas); tipografías, iconos.

 
A las 8 de julio de 2007, 18:25 , Blogger Proyecto Delta ha dicho...

Las nuevas propuestas en los espacios efímeros, permiten generar espectativas frente a las opciones de comunicar tanto para vender, enseñar, presentar un producto - servicio. Por lo tanto como diseñador puedo aportar a la creación de nuevos espacio efímeros, los cuales se integren con el contexto y evoluvionen a la par con la tecnología.

 
A las 8 de julio de 2007, 19:01 , Blogger Laura Maria Loaiza Pineda ha dicho...

El diseño de un espacio efimero le posibilita a toda una comunidad integrarse con este, obteniendo asi una interacción directa con la intervención visual, definiendo un acontecimiento según las carctéristicas efímeras que posee un suceso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio